Tienda de Sabores se instalará los días 4 y 5 de noviembre, de 10 a 17 hs en los Arcos Romanos del Parque Central de la capital neuquina (Sarmiento y San Luis). El objetivo del evento es contar con una globa con productores de la zona que pondrán a la venta alimentos premium producidos en Neuquén como frutos secos, miel, gírgolas (hongos comestibles), aceite de oliva y vinos artesanales,entre otros.

Anabel Lucero Idizarri, Gerente general Centro Pyme ADENEU, dialogó con La Carretera y expresó que “los productores de Neuquén tienen excelente calidad y productos premium, nos parece importante que el consumidor lo conozca antes de realizar una compra”. Por otro lado, destacó que “la globa va a estar disponible a partir del viernes 4 y sábado 5 de 10 a 17 hs en Los Arcos Romanos del Parque Central. También nos va a acompañar el Mercado Concentrador con una globa que estará ubicada en el lugar con frutas y verduras de la región”.

En cuanto a los productores regionales y el objetivo del evento Idizarri comentó que “es una acción de acompañamiento desde el Centro Pyme y van a haber más de 16 productores de Plottier, Añelo, Rincón de los Sauces, Cente y Neuquén entre otros. Y Además vamos a estar promocionando la web www.alimentosneuquinos.com.ar donde van a poder contactar directamente a cada productor y es el mismo productor el que puede comentar lo distintivo en calidad de los productos de nuestra provincia y los de otras zonas. La compra local siempre trae muchísimos beneficios”.