La Red Rionegrina de la Tercera Juventud está dando los últimos retoques para lo que será el “Abuelazo 2022”. El evento recreativo para adultos mayores será el próximo domingo desde las 11 en el Centro Recreativo Stihmpra, de Fernández Oro. Se espera que sea el evento más convocante organizado por la Red, luego de la pandemia.

En La Carretera, el responsable la organización Rodolfo Artola, comentó que “estamos a full y muy ansiosos con esta actividad, esperamos hacer el evento más grande de la red post pandemia”. En este sentido, mencionó que “esperamos que cerca de 1200 personas de todo el valle se hagan presentes”.

Artola, dijo también que “el evento tiene un fin solidario porque decidimos hacer una campaña para recaudar alimentos no perecederos para línea sur de la provincia”. Agrego que “la entrada es libre y gratuita, y quien pueda que lleve un alimento o ropa en buen estado, ya que ese mismo día saldrá un transporte hacia los parajes para repartir todo lo que podamos juntar”.

Expresó que “en el Abuelazo habrá una orquesta en vivo, espectáculos culturales y demostraciones de talleres, que se verán tras un trabajo importante en conjunto con el municipio”. del municipio con aporte económico y organización”. Por último, recordó que “se puede llevar comida y bebida o sino las personas pueden usar el servicio de bufet del lugar organizado una ONG de la ciudad”.