Alejandro Cancio se dio el gusto de acelerar ante su gente y cumplir con su participación en el homenaje a su papá Letín, un gran dirigente del Rally Argentino, en la novena y última fecha del certamen neuquino en Plaza Huincul, donde Diego Semper está adelante en la Clase A-6, por lo que se ilusiona con otro título, y Nicolás González manda en el Grupo N-2, quedando a un paso de ser campeón.

Cancio desde la misma largada simbólica se convirtió en uno de los protagonistas del espectacular cierre del Rally Neuquino, que tuvo una primera etapa, con dos tramos de velocidad que se repitieron, con una gran exigencia, en la que sólo 42 tripulaciones de las 90 que largaron la prueba pudieron completar su recorrido, con numerosas figuras que abandonaron.

Como se esperaba, Cancio con el Subaru de la Súper R que estaba parado desde hace muchos años en un taller dio espectáculo y quedó adelante de todos, escoltado en la general por Diego Semper, Nicolás González, Miguel Radomich, Matías Del Barba, Franco Fossatti, Roberto Semper, Sandro Zeballos, Mario De los Ríos y Gonzalo Arribere.

En la Clase A-6 manda Diego Semper. Aprovehó el abandono de Ávila para acercarse a un nuevo título. Luego, Roberto Semper, Zeballos, De los Ríos, José L. González y Maximiliano Martín. En la A-7 sólo finalizó Facundo Galvani. En la A-5 se impuso Alfredo Vinay, superando a Javier Escuredo y José L. González.

Nicolás González al ganar la primera etapa ratificó su chapa de candidato en el Grupo N-2, pero no sin susto porque primero fue excluido por supuesta ayuda externa, aunque luego lo reclasificaron, seguido por Radomich, Del Barba, Damián Di Bartolo, David Abril y Pedro Skruta. En el Grupo N2- Light prevaleció Fossatti, seguido por Arribere, Néstor Skruta, Daniel Jerez, Wálter Hamelau y Luciano Zurita. En el Grupo N-1 mandó Mauricio Zúñiga, luego de aventajar a Víctor Nimo, Jorge Macaya y Luis Martín.