La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue realizará un curso de Capacitación para promoción del Tren Patagónico, que recorre la provincia de Río Negro. La actividad se realizará este próximo 9 de noviembre a las 14 horas en el Auditorio Facultad de Turismo de la UNco.

Paula Maiarú, La Secretaría de Extensión de la FATU dialogó con La Carretera y explicó que “La capacitación tiene finalidad de dar a conocer la función y comercialización del tren. En el curso se van a ver los servicios disponibles, horarios, tarifas y distintos atractivos turísticos que se encuentran las personas en todo el recorrido”.

Así mismo, destacó que “La actividad está destinada a las agencias de turismo de la zona, estudiantes avanzados y docentes de la universidad”.

Maiarú comentó que “Curso dura 1.30hs y la presentación la hace el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro con un pantallazo desde la manera que lo están comercializando actualmente”.

También resaltó que “actualmente el tren patagónico tiene 3 servicios; Viedma-Bariloche, La Trochita y San Carlos de Bariloche – Perito Moreno. El curso es gratuito, la empresa trenes patagónicos van a realizar un sorteo de los servicios para promocionar”.

Las inscripciones a la capacitación se realizan mediante el link; https://www.uncoma.edu.ar/curso-de-capacitacion-para-promocion-del-tren-patagonico/