La agrupación Bien De Perros, dedicada al cuidado canino, brindará un curso destinado al bienestar canino aplicado a la vida cotidiana. El objetivo es poder lograr una convivencia más armónica mejorando el vínculo con el animal. Se dictará este viernes a las 17, en la sede que la UNCO tienen en Neuquén. Además, podrá seguirse de manera virtual.

En La Carretera, la médica veterinaria María Pirola, explicó que “seremos tres profesionales los que brindaremos el curso, donde iremos desde cuestiones propias de la medicina animal hasta la gestión emocional de ambos”. Agregó que “la capacitación podrá hacerse de forma presencial y virtual, donde haremos una mezcla de teoría y práctica”.

Pirola, mencionó que “es importante que podamos identificar lo que dice nuestro perro con cada cosa que hace, para poder adaptarnos también nosotros a ellos para garantizar el entorno de una familia multiespecie”. En este sentido, comentó que “hay maneras simples y sencillas de poder entendernos con nuestro perro, que las veremos en la capacitación”.

Por último, explicó que “las inscripciones tienen un costo general de $3000, mientras que para los docentes el valor es de $2500, e incluye la entrega de un certificado”. Destacó que “para los docentes les permitirá sumar puntos”. El formulario de inscripción puede encontrarse en las redes de “Bien De Perros”, tanto en Instagram como Facebook.