Después del abandono en la serie, Antonino García comenzó desde el fondo la última final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó esta tarde en el autódromo de Rosario, que fue sede de la victoria y de la consagración de Jonatan Castellano, quien conquistó el primer título de su extensa campaña deportiva después de un impecable trabajo.

García, quien al igual que los otros regionales como son José M. Urcera y Nicolás Montanari, no tuvo la segunda serie esperada, porque se vio involucrado en un revuelo, por lo que tuvo que abandonar. En la tercera, Urcera tampoco tuvo suerte quedó a una vuelta del ganador y Montganari terminó octavo, aunque sin poder avanzar como esperaba.

En la final, García se despachó con un gran trabajo, ratificando que cuanto el auto funciona es muy competitivo. Largó desde el fondo de la grilla y apostó a un ritmo que le permitió ir avanzando hasta llegar al cierre de la exigente prueba en el lugar 13. En el 17 quedó el Máquina Montanari y Manu Urcera, después de estar en la grilla, tuvo que abandonar por una falla en su auto.

Después de intentarlo muchas veces, se le dio al Pinchito Castellano, quien partiendo desde el quinto lugar edificó un gran trabajo en el circuito de Rosario y fue avanzando hasta quedar primero, lo que le terminó dando el título en el Turismo Nacional. Fue escoltado por Lucas Vicino en el mejor resultado en este certamen, y Alfonso Domenech, quien lideró buena parte de la prueba.

Terminó un certamen muy bueno para el Turismo Nacional y llegará el momento del balance para todos los pilotos, por caso los de la región. Antonino García avisó que quiere continuar en la categoría, pero una vez más está complicado con el prespuesto; Montanari es otro que quiere repetir la experiencia, y Manu Urcera se despidió en redes sociales que habrá revancha, por lo que se descuenta su continuidad.