Con un muy buen espectáculo, el convocante safari en pista cerró esta tarde en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, con la realización de la octava y última fecha del certamen en la que se consagraron los campeones que faltaban, como fueron Luis Mellado, quien retuvo el título en la categoria jeep 6 cilindros; Oscar Arreche, en 850 cc. libre, y Santiago Sarrahil, en estándar 850 cc..

Antes de la última fecha del convocante certamen, tanto de participantes como de aficionados, se consagraron campeones anticipados Gabriel Cifuentes, dueño de una gran campaña en la categorìa potenciados, la elite del safari en pista, y Nicolás Muñoz, quien en el regreso a la actividad se quedó con el título en la división 1.4, luego de varios triunfos.

Mellado era el gran candidato al título en la categoría jeep 6 cilindros, si bien llegó adelante en el certamen después de la penúltima fecha que se cumplió en el circuito de Chichinales. No le pesó definir y se quedó con su segundo título en fila, después de superar en la final a Daniel Perticarini y Pedro Gutiérrez, quien era su principal rival en la definición del nuevo campeón.

Arreche fue otro de los que se consagró campeón, en la categoría 850 cc. libre, luego de una espectacular definición del certamen. Su segundo lugar en la final que ganó Emiliano Roharte, el otro candidato al título, le permitió festejar. Quedó tercero Alberto Curilén. En la estándar 850 cc. hizo un buen negocio Santiago Sarrahil, quien terminó como escolta y se quedó con el título. Se impuso Emiliano Jara y completó el podio José Jorquera.

En potenciados, en la que se consagró por anticipado Gaby Cifuentes, la última final quedó para Alan Bustos, quien superó a Daniel Barreyro y Diego Cisterna. En la 1.4, donde el campeón fue Nicolás Muñoz, en el cierre del certamen se impuso Martín Cura, ratificando que es una de las figuras de la categoria. Lo escoltaron Emanuel Vega y Miguel Lagos.