Luciano Ferrari consiguió esta tarde la pole en la clasificación de la última fecha de la Monomarca Gol que se cumplirá mañana, hubo un cambio en la programación original por algunas demoras, en el autódromo de Centenario, donde buscará su primer título en la categoría, una de las más importantes que tiene el automovilismo regional. No se quedó atrás Fabricio Becerra, quien ganó la final inicial del TC Neuquino. Se definirán todos los títulos de las divisiones que participan de la programación.

Farroni lideró el tradicional certamen de una de las categorías más importante que tiene el automovilismo regional desde el comienzo y a pesar del descarte se mantuvo adelante, superando al tetracampeón Darío Delvas por 5 puntos. Más atrás, muy lejos pero con posibilidades quedaron después del descarte Mauro Bender, Guillermo Quinteros y Guillermo Fantini.

La pole en la clasificación quedó para Farroni, quien estiró la ventaja en el certamen a 9,5 puntos con 75 en juego. Lo escoltaron Bender, Facundo Mena, Delvas, Fantini, casi afuera de la pelea por el título después de lo sucedido esta tarde, Quinteros, Alejandro López, Isidro Fernández, Franco Otarola y Joaquín Maizon.

En un cierre que promete ser espectacular, mañana a las 9.30 se cumplirá la primera final y desde las 15.05 la segunda, con el sesenta por ciento de la grilla invertida en relación cómo terminó la prueba inicial, a 14 vueltas o 30 minutos. Farroni es el favorito, aunque Delvas, Bender y Quinteros se ilusionan con pelear hasta el final.

El campeón Claudio Sepúlveda prolongó su dominio en el Gran Turismo Regional (GTR 11), con una nueva pole en la clasificación después de superar a Martín Jara, dueño de un impecable trabajo, por 13/100. Luego se ubicaron Omar Ocampo, Matías Banfi, Oscar Gensabella y Eduardo Perea. Mañana a las 12.56 la serie y 15.44 la final.

El TC Neuquino tuvo adelante en la clasificación a Juan M. Trasarti, uno de los candidatos al título, pero en la primera final el que festejó fue Fabricio Becerra, quien varias veces estuvo cerca de conseguir su primera victoria. Quedó tercero Jair Belloso, el otro que puede ser campeón de la popular categoría. Completaron Francisco Nonnenmacher, Juan M. Bigolín y Claudio Sepúlveda.

En la primera final de la Monomarca Fiat 1100 se impuso Mariano Semenov, quien pelea por el título con Mariano Pioletti, segundo en la prueba. Tercero Matías Basso. En el Gran Turismo Pista Neuquino consiguió el triunfo Ezequiel Becerra, en un impecable trabajo. En el Turismo Fiat Patagónico 1.4 la clasificación quedó en poder de Iván Eberle, quien lidera el certamen con comodidad.