Como se esperaba, no hubo sorpresas en el Rally Aniversario de Beltrán, que cerró esta tarde una nueva edición del Regional. Después de una nueva victoria en la general, Raúl A. Martínez se consagró campeón en la Clase A-6. En la A-1, luego de terminar en el tercer lugar en la última fecha del certamen, el título quedó para Lucas Sede.

Antes de la novena y última fecha del Rally Regional que se disputó en Beltrán, la única sede que tuvo dos pruebas en el certamen, estaban definidas tres categorías, por lo que quedaban sólo dos para dilucidar y, por supuesto, la expectativa estaba centrada en los títulos, como en los candidatos a la victoria en la despedida en caminos tan veloces como exigentes.

Con el título definido en favor de Mauro Debasa, en el Grupo N-2; Marcos Craievich, en la A-7, y Adrián Hernandorena, en el Grupo N-1, los otros dos títulos casi nunca estuvieron en peligro para lo que encararon como líderes la prueba en el Valle Medio. Es que Martínez estuvo adelante de Carlos Simonelli en la A-6 y Sede manejó su ritmo por más que Ezequiel Klein peleara adelante en la A-1.

Martínez se quedó con la victoria en la general después de las dos etapas y los ochos tramos de velocidad con un acumulado de 1h 08m 30s 5/10, luego de superar a Mauro Rocca, quien se impuso en la segunda etapa, por 10s 8/10, y a Juan Álvarez, por 23s 7/10. Después, Miguel Nonnenmacher, Sergio Fernández, Darío Vázquez, José L. Gómez, Carlos Simonelli, Guillermo Aubone y Manuel Cappetta.

En la A-6 ganó Martínez, escoltado por Rocca, Álvarez, Gómez, Simonelli y Cappetta. Para el bicampeón Marcos Craievich el cierre del Regional fue un paseo rápido, porque estuvo en otra dimensión. Más atrás quedaron Víctor Landaburo, Leandro Paulovich y Gustavo Pilquimán, quien en el segundo tramo paró para auxiliar a Dora Moreno luego de un golpe.

En el Grupo N-2 terminó con su sequía el Nene Nonnenmacher. Lo siguieron Sergio Fernández, Guillermo Aubone y Juan Lovagnini, en una división en la que se quedaron algunas figuras . En el Grupo N-1 se impuso Vázquez, impecable de comienzo a final, seguido por Federico Fernández, Franco Fossatti, Domingo Cirillo, Gustavo Durán y Hernandorena.

Sede completó el cuadro de campeones del Rally Regional con el título que consiguió en la A-1, aunque no peleó adelante porque manejó la diferencia con la que encaró la definición y su tercer lugar le sobró. Repitió victoria Ariel Ramos, otra vez de un impecable trabajo, muy efectivo en el cierre de la prueba, y lo escoltó Ezequiel Klein. Luego terminaron Ariel Zanzana y Samir Ahmad.