Para ratificar que el éxito de los últimos tiempos no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo de anticipación y sin pausa, se confirmó esta mañana que el Rally de Aluminé será la primera fecha de la próxima edición del certamen neuquino, que se disputará entre el 10 y 12 de marzo, con puntaje doble, lo que se convertirá en un gran atractivo para los participantes, a los que se espera que respondan en cantidad como sucedió el año último en casi todas sus pruebas.

La prueba de Aluminé se convirtió en una de las pruebas que no puede faltar en el certamen del Rally Neuquino, que una vez más eligió a esta pintoresca localidad para el comienzo, lo que no deja de convertirse en todo un desafío, por lo que no sorprendió que se confirmara otra vez para la realización de la primera fecha, en la que no habrá novedades en cuanto a las categorías que participarán, salvo alguna pequeña modificación en la cantidad de participantes o en el reglamento técnico.

Appryn-Sur, que está presidido por Bruno Campos, hace rato que anunció la realización de varias de las pruebas del próximo certamen, aunque esta vez se avanzó con la firma del convenio con el cual se confirmó que Aluminé será, por una edición más, la sede del estreno y con la entrega de puntaje doble, que será todo un atractivo para los participantes, a los que se espera en cantidad. “El desafío será grande, porque el que pasó fue el mejor año del Rally Neuquino”, destacó el dirigente.

Campos destacó el respaldo que tienen por parte de Gabriel Álamo, el intendente de Aluminé, quien una vez más confío en Appryn-Sur para la realización de una de las fechas del Rally Neuquino, que si bien no lo confirmó es muy probable que cumpla con el desafío de concretar un certamen de diez pruebas, agregando una más a las del año último, sumando la del Centenario, por las 100 realizaciones.

“En breve vamos a confirmar en tiempo y forma las próximas fechas del Rally Neuquino, que no tendrá grandes cambios en relación al pasado certamen, lo mismo que en cuanto a las categorías. Estamos realizando un relevamiento para saber si podremos contar con una cantidad mínima de participantes en la Súper R, que sería un notable aporte para los espectáculos”, reconoció Campos, quien sigue trabajando en las diferentes pruebas que tienen en carpeta.