El Instituto Municipal de la Vivienda de Allen, hizo entrega de la primera etapa del plan a 52 familias de la ciudad en una ceremonia presidida por la intendente Liliana Martín. Este proyecto habitacional en breve estará iniciando los procesos de construcción de sus casas. Este plan ya habilitó la inscripción de la segunda etapa para habitantes locales que no cuenten con una propiedad.

Alejandra Prieto, titular del IMUVI dialogó con La Carretera y expresó que “fue un acto maravilloso y muy emotivo, un acto de felicidad porque hemos entregado casi de forma completa los lotes porque estamos tramitando los servicios pero que cada una de las familias puso el cartel con su nombre”.

Asimismo, la titular del IMUVI detalló que “el ingreso al barrio está por calle Primeros Pobladores. Ahora falta terminar la colocación de los servicios y resta la licitación para el puente. La idea es que para construir sea rápido”. Sobre las inscripciones abiertas, Prieto detalló que “estamos recibiendo la preinscripción para segunda etapa. Las personas se anotan en IMUVI, al mail imuvi@allen.gob.ar o personalmente donde era la salita del barrio Los Sauces”.

Requisitos para la inscripción de la segunda etapa: se debe presentar recibos de sueldo que ronden entre $100.000 y $300.000, contar con una antigüedad laboral de 6 meses y además el aspirante no debe tener otra propiedad a su nombre. Para la inscripción también se reciben a trabajadores monotributistas que acrediten DNI en Allen.