Después de mucho tiempo en medio de la incertidumbre, incluso con el alejamiento de algunas de las principales figuras, la nueva dirigencia del club Cipolletti oficializó ayer la contratación del entrenador Christian Lovrincevich, quien será el responsable de dirigir al equipo albinegro en la próxima edición del Federal A de fútbol, donde tratará de recuperar el protagonismo y no tener que pelear por el descenso, como en el pasado certamen en el que tuvo a tres técnicos.

La dirigencia de Cipolletti dio su primer paso en funcion del armado del plantel para el próximo Federal A, como fue la firma del contrato con el entrenador Lovrincevich, quien rubricó su vínculo con el albinegro en Buenos Aires y en breve viajará a Cipolletti para junto a su cuerpo técnico comenzar a trabajar para el próximo certamen en medio de la expectativa que genera cada nuevo proyecto.

Lovrincevich tendrá como ayudante de campo a Alberto Boggio, quien trabajó como técnico principal en Costa Brava (General Pico), del que se desvonculó para ser parte del proyecto en Cipolletti. El preparador físico será Adrián Navarro, de acuerdo a lo informado por la dirigencia de Cipolletti, que anticipó que hasta el viaje del entrenador a la región realizará diferentes gestiones para reforzar el plantel, al mismo tiempo que Domingo Perilli se encargará de ese tema en la región.

La pretemporada empezaría el 1 de febrero y el club, con Marcelo Bastías como responsable del fútbol, intentará cerrar en los próximos días a los refuerzos tratando d salir de la crisis institucional motivada por la renuncia de varios dirigentes, entre ellos, el presidente Pedro Gutiérrez., quien fue reemplazado por Roberto Rapazzo Cesio, dispuesto a colaborar una vez más con la entidad que lo supo tener como titular tiempo atrás.

Una de las prioridades de los dirigentes, que esperan reforzarse de 7 a 10 jugadores de la región y unos 12 de afuera, será renovar el contrato de Facundo Crespo, Maxi Amarfil, Damián Jara y Elvis Hernández, quien anunció que por una decisión personal buscará continuar su campaña en Chile. Se les venció el vínculo a Manuel Berra, Fernando Pettineroli, Denis Lara, Matías Sosa y Enzo Romero, pero se tratará de que sigan en el plantel.