La banda oriunda de Centenario se presentará en el tradicional escenario de Allen, para celebrar la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Durante los días 20, 21 y 22 de enero el predio del sindicato de Camioneros recibe a vecinos y vecinas de todo el Alto Valle para disfrutar de los artistas locales, nacionales, foodtracks y emprendedores que estarán en un evento único.

Pablo Albornoz es integrante de La Rustika, dialogó con La Carretera y comentó que “este fin de semana tocaremos a las 21 hs. Estamos muy contentos porque es la primera vez que vamos a estar en la Fiesta de La Pera. Conocemos mucha gente de Allen y la zona que les gusta el folklore y este año nos toca este año compartir arriba del escenario un show para bailar y cantar”.

Además, el violinista destacó que “generalmente nos ha pasado que ya se ponen para bailar antes de que empecemos a tocar. Buscamos que participen todos, que se diviertan. Es un ambiente hermoso el del folklore que cuando vas a una peña terminas bailando porque se contagian las ganas y no necesitas saber”.

Por otro lado, adelantó que “vamos a presentar un par de temas nuestros, unos temas que presentamos hace poco en Spotify, una chacarera y después vamos a ir mechando con algunos temas populares”. La Rustika está integrada por Andrés Cabrera en guitarra y voz, Pablo Albornoz en violín y voz, Claudio Seguel Jabat en bajo y Nicolás Altamirano en batería, subirán al escenario de La Pera el próximo sábado 21 de enero en el predio de Camioneros, ubicado en ruta 22 y acceso Martín Fierro.