Joaquín Ochoa fue el abanderado de los regionales en la clasificación que se cumplió esta tarde en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde mañana se cumplirá la primera fecha del TC Mouras. El debutante Valentín Jara aprobó el examen y Fabrizio Benítez estuvo complicado. En el TC Pista Mouras se presentó Benjamín Ochoa, quien quedó en el décimo lugar de la sesión cronometrada.

El más grande de los Ochoa edificó un interesante trabajo, ratificando que cuando cuenta con un auto competitivo sabe como andar rápido, lo que sucedió en la primera clasificación de la competitiva categoría, en la que después de estar adelante quedó en el quinto lugar, cerca del dueño de la pole, por lo que se ilusiona con pelear adelante tanto en la serie como en la final.

Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, quedó en el quinto lugar de una clasificación en la que Ignacio Faín se quedó con la pole, después de superar a Jeremías Scialchi, Jorge Barrio y Gerónimo Gonnet. En el lugar 13 finalizó el debutante Jara, con un Chevrolet del equipo de Christian Dose, en un interesante trabajo.

Benítez estuvo complicado con el rendimiento de su auto, por lo que no pudo tener el protagonismo que esperaba tanto en el último entrenamiento como la clasificación del TC Mouras. Desde el comienzo de la actividad el pasado jueves quedó claro quetenía que trabajar mucho para poder hacer funcionar su auto, con problemas en el chasis y un pobre rendimiento del motor. En la clasificación quedó en el lugar 21.
Mañana a las 11.05 se largará la primera de las series, que lo estarán los tres regional. A las 11.30 se disputará la segunda y desde las 13.45 se cumplirá la final. Antes se presentará Benjamín Ochoa en el TC Pista Mouras, en su segundo certamen en la categoría. Terminó en el décimo lugar de la clasificación, por lo que espera tener un buen trabajo.