Cerca de quince jugadores, algunos de la región, tendría asegurado Cipolletti como refuerzos para encarar la pretemporada que realizará con miras a su participación en la nueva edición del Federal A de fútbol, en el que el albinegro con su flamante entrenador Christian Lovrincevich tratará de recuperar el protagonismo que no tuvo en el último certamen, en el que se salvó del descenso.

La nueva dirigencia de Cipolletti trabaja en silencio en la incorporación de los jugadores que reforzarán a un plantel que sufrió numerosas bajas y que necesita armarse para encarar un certamen que promete ser muy competitivo, en el que el objetivo será tratar de estar entre los destacados, un desafío que aparece como muy interesante y que generó interés por todo lo que representa el fútbol en el club.

Marcelo Bastías, quien aceptó el ofrecimiento del presidente Roberto Rapazzo Cesio y quedó como líder de la subcomisión de Fútbol, trabaja junto al histórico Domingo Perilli en la llegada de los nuevos jugadores que reforzarán al albinegro, que tiene programado comenzar la pretemporada con gran parte del plantel confirmado. Una tarea complicada, pero que están realizando sin pausa.

“Cerramos de palabra a 15 jugadores entre regionales y que llegarán de afuera, sólo que lo vamos a presentar cuanto se inicie la pretemporada con el nuevo técnico y su grupo de trabajo. Esto es día a día, tratando de terminar de definir con los que faltan y tener el plantel definido en breve”, destacó Bastías, quien reconoció que el club necesita recuesos para afrontar el Federal A.

La agenda de tareas es importante y no pasa sólo por el refuerzo del plantel, que es necesario e impostergable para contar con un equipo competitivo, sino que es necesario acondicionar el albergue que recibirá durante un tiempo a los jugadores, contar con campos de juegos acorde para los entremamientos y recuperar la Visera, donde Cipolletti jugará como local.