La localidad rionegrina de Dina Huapi prepara la sexta edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol. El próximo sábado 4 de febrero los visitantes podrán disfrutar de una festividad que busca poner en valor las características naturales y culturales de la región. El evento se desarrollará partir de las 13 en la Plaza Modesta Victoria. Habrá artistas regionales y nacionales, destacándose la presentación del líder de Rata Blanca, Adrián Barilari.

En La Carretera, la Secretaria de Turismo y Cultura de la localidad, Verónica Montero, comentó que “estamos en los últimos tramos de la organización de la fiesta y muy felices por la programación que pudimos armar”. Agregó que “vamos a tener un evento que se diferencia de la fiesta aniversario, aquí vamos a estar dándole una impronta turística, poniendo en valor nuestros atractivos naturales y gastronómicos para los turistas y vecinos de la región”.

La funcionaria, destacó que “desde las 13 se podrá disfrutar una variedad de exquisiteces con un espacio destinado a stands de comida que estará dispuesto en la misma plaza y que tendremos como atractivo el Paseo de Sánguches con sabores de la Estepa”. Destacó que “será un espacio culinario que contará con la presencia de los cocineros Juan Izaguirre y Darío Echagüe como invitados especiales”.

Montero mencionó que “los artesanos también tendrán su espacio en la Fiesta, con un predio donde comercializarán los productos regionales fabricados a mano”.Por último, destacó que “dispondremos de un escenario que tendrá la presencia de 10 bandas regionales y nacionales, donde se destaca la presencia del cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari”.