En el marco de los festejos del 100° Aniversario de la localidad de General Enrique Godoy, se realizará la Fiesta del Asador. La actividad se llevará a cabo en el club Social y Deportivo Godoy. Para esta segunda edición de la festividad, 15 parejas competirán por ser los mejores asadores de la ciudad. Además, habrá shows en vivo, feria de artesanos y stand gastronómicos.

En La Carretera, el presidente de la institución Walter Alarcón, expresó que “este sábado 11 se lleva a cabo la segunda edición de la Fiesta del Asador, que será mucho más competitiva que la edición anterior ya que vamos a tener 15 parejas que cocinarán un costillar cada uno”. Agregó que “la competencia comenzará desde las 17 y estimamos que para las 21 estarán listos, entregaremos premios en efectivo para los tres primeros y el ganador se llevará 30 mil pesos”.

El presidente del club comentó que “las porciones de los costillares que se cocinen se venderán a 3000 pesos, y va acompañado por una pata muslo, chorizo, pan y ensalada”. Destacó que “desde el municipio nos invitaron a participar de las actividades para los 100 años de la ciudad, por lo cual la aceptamos, y estamos muy agradecidos porque nos viene dando una mano muy grande para lo que necesitamos en el club”.

Por último, agregó que “las actividades las vamos a desarrollar en el predio de la cancha, donde tendremos un escenario para disfrutar de los espectáculos musicales, con bandas locales, academias folklóricas y un cierre a pleno baile”. Destacó además que “vamos a tener más de 30 feriantes, además del servicio de bufet, además de la porción de asado que van a poder disfrutar las personas a través de la compra de la tarjeta”.