Desde la Dirección de Participación Ciudadana del municipio de Allen se encuentran promocionando las distintas actividades del área de Economía Social. Tanto este viernes como el sábado habrá una importante convocatoria de emprendedores, frente a la municipalidad. Además, continúa la organización para la tercera Expo Allen Emprende, que será en marzo.

En La Carretera, el director del área, Luis Faúndez, comentó que “tendremos varias actividades para esta semana, comenzamos este viernes con el “Cartucherazo”. Agregó que “teniendo en cuenta que nos aproximamos al inicio de clases, es una muy buena opción para mostrar toda la labor de las trabajadoras textiles y para que los vecinos puedan comprar cartucheras, morrales, y demás artículos”.

Destacó también, que “el sábado tendremos la feria de La Pérgola con más de 30 emprendedores que estarán exponiendo diferentes productos”. Explicó que “ambas actividades, tanto la del viernes como la del sábado, se llevarán a cabo en Sarmiento y Eva Perón, frente al palacio municipal, desde las 19 horas”.

Por otro lado, comentó que siguen trabajando en el calendario de ferias y exposiciones. “Tendremos un encuentro de emprendedores en la Estación Cultural, desde las 20, con la idea de terminar de organizar la tercera edición de la Expo Allen Emprende”. Destacó que “la vamos a realizar el 11 y 12 de marzo, y estimamos superar la participación que tuvimos el año pasado, por lo que vamos a contar con más de 60 emprendedores, quizás con la posibilidad de contar con emprendedores de otras ciudades para que se puedan sumar con sus ideas”.