El renovado plantel de Cipolletti continúa con su pretemporada con miras a su participación en la nueva edición del Federal A de fútbol, que podría comenzar el 26 de marzo, una semana después de la fecha original y el flamante entrenador Christian Lovrincevich trabaja con una importante cantidad de jugadores, aunque no se descarta la posibilidad de sumar a algún nuevo refuerzo.

Desde comienzos de febrero el plantel albinegro trabaja casi sin pausa en la preparación física, tratando de nivelar a todos los futbolistas, varios que llegaron como refuerzos, otros que regresaron al club después de terminar con sus préstamos y los pocos que quedaron del equipo que en el pasado certamen en el que cumplió un muy discreto desempeño y se salvó con lo justo del descenso.

Los refuerzos que sumó Cipolletti son Leandro Wagner, proveniente de Sansinena (General Cerri), Luis Dezi, de Deportivo Madryn; Ulises Ojeda, de Estudiantes (San Luis); Laureano Doello, de Juventud Unida (Gualeguaychú); Lautaro Brienzo, de Crucero del Norte (Misiones); Rafael Ferrario, de Huracán; Ezequiel Carmona, de Independiente (Neuquén); Ángel Prudencio, de último paso por Bolivia, y Ezequiel Rodríguez, ex campeón con Tigre años atrás.

Los que volvieron fueron Agustín Orellana, Mauricio Quilodrán, ambos luego de su préstamo en Centenario; Nicolás Iachetti; Damián Jara, Sansinena; Diego Aguirre; Tomás Páez, Independiente (Neuquén), Alejo Tabares, La Amistad (Cipolletti). De la base original, siguen Facundo Crespo, Fernando Pettineroli y Manuel Berra, uno de los históricos que renovó su vínculo con el albinegro.

Las principales bajas del plantel de Cipolletti fueron las de Brian meza, a Douglas Haig (Pergamino); Luciano Molini, a Villa Mitre (Bahía Blanca); Boris Magnano, a Deportivo Madryn; Ezequiel Ávila, a Deportivo Madryn; Brian Berlo, a Santamarina (Tandil); Diego Bielkiewicz; Gastón Roselló; Matías Sosa;Lucas Chacana; Maximiliano Carrasco; Juan I. Andrade, y Enzo Romero.