Como cada año, la Fiesta Nacional de la Manzana tendrá una nueva edición del Concurso Ideas Emprendedoras. Son ocho los proyectos seleccionados para la final y que el público podrá votar a través de la web del municipio. V.GANIUS es uno de los emprendimientos que ya está en marcha en General Roca y que busca incorporar hábitos de buena alimentación en la ciudad.

En La Carretera, la responsable del emprendimiento, Daniela Vidal, comentó que “el proyecto inicia a principios del 2020 en Pandemia, con 10 variedades de productos congelados y con el tiempo el proyecto fue creciendo”. Agregó que “a fines del 2021 fui incorporando viandas de mediodía saludables y a principios del año pasado pude abrir mi propio local”.

Vidal, destacó que “la intención es que las personas tengan opciones de comida saludable, sin conservantes, aditivos, y sobre todo libres de crueldad animal”. Mencionó que “es importante cuidar nuestro cuerpo, que es nuestro templo, y saber qué energía estamos consumiendo, además de hacer nuestro aporte al mundo porque la ganadería es una de las industrias que genera contaminación en el ambiente”.

Por último, la emprendedora mencionó que “en caso de ganar el concurso me gustaría crear buenas bases de V.Ganius y poder abrir otras sucursales, para demostrar que se puede comer rico, sano y libre de crueldad”. Los vecinos pueden ingresar a la web del municipio roquense para conocer los distintos proyectos y votar los videos preferidos a través de YouTube. Para votar por V.Ganius, ingresar acá.