Cipolletti, que se alista para jugar la próxima edición del Federal A de fútbol, afrontará mañana su primer partido amistoso en medio de una exigente pretemporada. Visitará desde las 19 a San Martín, en una nueva edición del clásico de ciudad, en el estadio ubicado en el barrio Don Bosco. El valor de la entrada será de 500 pesos y aparece como una gran oportunidad para ver en acción a algunos de los refuerzos del albinegro, que estar{an en la zona 1 del certamen.

En medio de una exigente pretemporada que está cumpliendo en diferentes complejos de Cipolletti, el renovado plantel albinegro afrontará su primer partido amistoso, que servirá no solo para conocer a los nuevos refuerzos que tiene el equipo como para ver el estilo de juego en medio de la preparación para encarar en breve una nueva participación en el Federal A, que contará con varias candidatos al título.

Para el equipo que dirige Christian Lovrincevich será la primera oportunidad de jugar un partido amistoso frente a un rival tradicional como es San Martín, que se alista pàra ser parte de los próximos certámenes de la Liga Deportiva Confluencia. Si bien se trata de una prueba para ambos representativos, es un clásico por lo que una victoria le serviría a ambos planteles para trabajar con tranquilidad para sus próximos desafíos.

Por el lado de Cipolletti no trascendió información acerca de cómo formará el equipo de Lovrincevich, quien tendrá su debut como entrenador del albinegro. Se descuenta que al menos algunos de los muchos refuerzos que se sumaron al plantel sean parte del amistoso. Algo similar sucede con San Martín, que por el momento trabajó en silencio para encarar la Liga Deportiva Confluencia.

Los refuerzos que sumó Cipolletti son Favio Cabral, proveniente de Talleres (Córdoba); Guillermo Funes, de Atlético Rafaela; Franz Shultz, Santiago Wanderers de Chile; Ezequiel Rodríguez, Témperley; Ángel Prudencio, Universitario de Sucre, Bolivia; Lautaro Brienzo, Crucero del Norte; Leandro Wagner, Sansinena; Rafael Ferrario, Huracán<, Luis Dezi, Deportivo Madryn, y Laureano Doello, Guaraní Antonio Franco.

LOS RIVALES DE CIPOLLETTI EN LA ZONA 1
CÍRCULO DEPORTIVO (Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires)
CLUB CIPOLLETTI (Cipolletti, Río Negro)
GERMINAL (Rawson, Chubut)
LINIERS (Bahía Blanca, Buenos Aires)
OLIMPO (Bahía Blanca, Buenos Aires)
RAMÓN SANTAMARINA (Tandil, Buenos Aires)
SANSINENA (General Cerri, Buenos Aires)
SOL DE MAYO (Viedma, Río Negro)
VILLA MITRE (Bahía Blanca, Buenos Aires)