Cipolletti cumplió su primer amistoso de la pretemporada que realiza para participar de una nueva edición del Federal A de fútbol que comenzará el 12 de marzo con victorias como visitante de San Martín, su clásico rival de ciudad que se alista para ser parte de la Liga Deportiva Confluencia, y el entrenador Christian Lovrincevich dispuso de dos equipos diferentes para su primer ensayo ante unos cuantos simpatizantes del albinegro.

Hubo dos partidos en el estadio del popular barrio Don Bosco y con la presencia de aficionados. En el primero, los que no estarían como titulares en el comienzo del Federal A vencieron a los de San Martín, por 1 a 0, con gol de Luis Dezi, uno de los flamantes refuerzos del equipo albinegro, en lo que se convirtió en un buen aperitivo para el restante amistoso, en el que estuvieron las principales figuras.

El equipo de Cipolletti alternativo alistó a Juan Torralba; Damián Jara, Elvis Hernández, Lautaro Brienzo y Alejo Tabares; Mauricio Quilodrán, Diego Aguirre, Laureano Doello y Alex Díaz; Nicolás Iachetti y Dezi, quien fue el autor del tanto que le dio la victoria al albinegro. Una buena prueba que seguro que le permitió a todo el cuerpo técnico liderado por Lovrincevich sacar conclusiones muy importantes.

En el otro partido la diferencia fue notoria y Cipolletti se impuso por 3 a 0, con Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Manuel Berra y Leandro Wagner; Franz Schultz, Maximiliano Amarfil, Guillermo Funes y Fernando Pettineroli, quien se convirtió en una de las figuras y anotó dos de los goles del albinegro; Ulises Ojeda y Favio Cabral, uno de los últimos refuerzos.

Cipolletti integrará la zona 1 del Federal A y debutaará como local el 12 de marzo frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. Después, visitará a Sansinena y en la tercera fecha será local de Liniers. En la cuarta irá a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre; en la quinta recibirá a Santamarina (Tandil); en la sexta estará libre; en la séptima se presentará como visitante de Germinal (Rawson); en la octava, en la Visera con Sol de Mayo (Viedma), y en la novena, visitante de Olimpo. En la décima comenzará la segunda ronda.