José M. Urcera cerró un buen trabajo con su cuarto lugar en la final que esta tarde la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde la victoria quedó para Leonel Pernía, uno de los principales candidatos al título que tiene la categoría más federal del automovilismo argentino, en la que los otros regionales como son Antonino García y Nicolás Montanari completaron la exigencia.

No sorprendió la victoria del Tanito Pernía, uno de los varios pilotos que estrenaron autos en el comienzo del certamen. Su victoria la empezó a edificar en  la tercera serie, en la que en una apretada maniobra después de un auto de seguridad pudo superar a Urcera, quien se mantuvo adelante desde el mismo comienzo. Si bien intentó recuperar, no pudo cumplir con su objetivo en un apretado cierre.

La final la largaron adelante Mariano Werner y Andrés Jakos, quienes se impusieron en las dos primeras series, pero Pernía desde la segunda fila no tardó en avanzar para asumir el liderazgo de la prueba. Después, como líder, el Tanito se mantuvo adelante, sin darle opciones a sus rivales para intentar la superación, consiguiendo un valioso triunfo, que le permitió cumplir con el reglamento para ser campeón.

Pernía fue escoltado por Jakos, el campeón Jonatan Castellano, Urcera, Julián Santero, Joel Gassmann, Lucas Vicino, Facundo Chapur, Jerónimo Teti y Matías Muñoz Marchesi. Más atrás, dentro del Top 20 finalizaron Antonino García, en el lugar 12 luego de terminar sexto en la primera serie, y Nicolás Montanari, 19, en un buen trabajo de recuperación, aunque con un auto al que le falta rendimiento.

En la Clase 2 la victoria quedó para el ex bicampeón Nicolás Posco, quien ganó una de las series y estuvo muy preciso en la final, que tuvo un comienzo accidentado con un múltiple golpe que dejó a varios pilotos afuera. Más atrás se ubicaron Renzo Blotta, Sebastián Pérez, Lucas Petracchini, Thiago Martínez, Iñaki Beitía, Matías Signorelli, Alejo Borgiani , Marcos Fernández, y Mariano Sala.