Nicolás González demostró esta tarde que se encuentra entre los principales candidatos a la victoria en una nueva edición del tradicional Rally Pagos del Tuyú, con sede en General Madariaga, al quedarse con el mejor registro en el shakedown de la numerosa y competitiva RC5 en la previa a la primera etapa de mañana en el estreno del esperado y renovado Argentino, que reunió a muchos participantes.

González, quien trabajó mucho para el estreno del certamen, fue bajando sus tiempos en cada uno de las tres pasadas que realizó en el tramo Zorzales, de un recorrido de 4,72 kilómetros, y en el último se despachó con un impecable registro de 2m 48s 6/10, que le sobró para quedarse con el primer lugar en su categoría. Estuvo m uy cómodo con su auto y se ilusiona con cumplir el objetivo de estar entre los más destacados de la prueba.

Al comando del Ford Fiesta de su propio equipo, Nico González aventajó al campeón Manuel Torras, por 9/10, lo que demuestra la paridad que hubo entre dos de los candidatos a la victoria. Después se ubicaron José M. Iribarren, a 1s 5/10;Sebastián Landa;Tomás Perotti, y Gastón Pedrido. Fueron 16 los que estuvieron en la prueba de los autos y el único que no registró tiempos fue Damián Ibarra.

Martín Scuncio fue el mejor en la RC2, la categoría principal del Rally Argentino, con un tiempo de 2m 19s 3/10, relegando al debutante Leadro Bonnín, Gerónimo Padilla, Nicolás Díaz, Rodrigo Di Salvo y Augusto D´Agostini. Cumplió un par de pasadas para probar su auto, pero no se dedicó a buscar registros el ex campeón Alejandro Cancio, quien en la previa es uno de los favoritos para lograr la victoria.

Carlos Bello no registro tiempos de relevancia en la RC MR, porque centró su trabajo en acomodar su auto para la prueba que comenzará mañana con tres tramos de velocidad, que se repetirán y prometen tener una gran exigencia, tal vez se convierta en el filtro del estreno del Rally Argentino, que contó con una importante cantidad de participantes, por lo que se espera un entretenido espectáculo y mucha lucha por la victoria.