El candidato a intendente en Fernández Oro por Unidad Popular y Social, Miguel Ángel Padua, aseguró tener las “soluciones para los vecinos de la ciudad”. En diálogo con La Carretera, habló sobre su plataforma de gobierno de cara a las elecciones del 16 de abril. Entre las propuestas, el dirigente vinculado al peronismo apunta a resolver los problemas con los loteos sociales.

Padua, destacó que “tuve una vida muy activa desde el aspecto social en la ciudad, trabajando 8 años en el partido justicialista y como tesorero del club local, lo que me da un bagaje activo en mi localidad”. En este sentido, agregó que “voy a poner toda mi capacidad para la intendencia, vengo en busca de administrar correctamente al gobierno municipal y a representar la esperanza de los orenses”.

Sobre las propuestas, el dirigente comentó que “venimos a aportar una mirada distinta ofreciendo soluciones sobre todo a los problemas que tenemos con los loteos sociales”. Remarcó que “si bien desde afuera la ciudad se ve linda, puertas adentro está sufriendo mucho, porque sigue creciendo y ese crecimiento no se acompaña, por lo que no tenemos miedo a dialogar con los sectores que menos tienen y ser el nexo para llevar soluciones, tengo la capacidad para hacerlo”.

El candidato reconoció que “yo soy peronista y pertenezco al partido, pero al no encontrar mi espacio ahí fui convocado por Unidad Popular y la propuesta me interesó, por eso voy por este frente electoral”. Padua tiene 56 años, nació y se crió en Fernández Oro y actualmente desarrolla su actividad laboral en la gerencia de una empresa exportadora de fruta.