Nicolás González no dudó al momento de tener que salir a definir la prueba, mostrando que está en un gran nivel y con un notable trabajo se quedó con la victoria en la categoría RC5 en el Rally Pagos del Tuyú, que se cumplió en caminos aledaños a General Madariaga, en el estreno del Argentino. Ratificó que es uno de los candidatos a pelear por el título. Alejandro Cancio terminó sexto en la RC2 y Carlos Bello abandonó en la RC MR.
Después de una primera etapa en la que González, de gran trabajo en los últimos tramos, quedó como escolta de Martín Maisonnave por sólo 8/10, fue por todo en la parte decisiva de la prueba y cumplió. En el comienzo González asumió el liderazgo, que no dejó hasta el final de la prueba, aunque la definición fue muy apretada de lo previsto y le dia mucha más importancia a la victoria, muy importante para el certamen.
En el tercer tramo se rompió una goma en el auto de González, quien resignó algunos segundos y encaró el último tramo superando a Maisonnave por 6s 6/10. Lejos de especular, fue por todo y hasta ganó el Power Stage, por lo que sumó puntos extras. Un comienzo redondo para el joven piloto que disfrutó del gran rendimiento del auto que le entregó su propio equipo con Leo Garófalo como principal responsable.
Después de la victoria, en medio de los festejos de su equipo, González destacó que “nos sentimos muy cómodos con el auto desde el mismo comienzo de la prueba en estos caminos que son veloces y no permiten errores. Después de una primera etapa en la que quedamos muy cerca del líder, salimos en busca de todo en la segunda y se dio. Es muy importante el triunfo, tanto para el certamen como para el equipo, que trabaja mucho para ser competitivos”.
En relación con los otros regionales, el ex campeón Cancio no pudo pelear adelante y quedó en el sexto lugar tanto de la general como en la RC2, la categoría principal del Rally Argentino, en la que se impuso Miguel Baldoni, después de una dura lucha hasta el cierre con el debutante Gastón Pasten. Tercero Martín Scuncio. En la RC MR se impuso Luis Arceluz y abandonó Carlos Bello, después de un inconveniente en el segundo tramo de la etapa final.