Juan José Luis Marín, candidato a intendente de Allen por el partido Cambia Río Negro, visitó los estudios de La Carretera para dar a conocer su visión crítica de la ciudad y las últimas gestiones municipales. En la entrevista, Marín destacó la falta de inversión en obras públicas y la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Allen.

El candidato también habló sobre la gestación de su candidatura, destacando la importancia de la participación ciudadana y la necesidad de construir una alternativa política que pueda dar respuesta a los problemas de la ciudad. Marín se mostró optimista de cara a las elecciones y destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr una ciudad más justa e inclusiva para todos sus habitantes.

Finalmente agregó que “yo provengo del radicalismo y estoy hace mucho tiempo en política. El tema es que nunca se dio tener oportunidades y ahora las tengo con Cambia. Busco continuar con todo lo bueno de las últimas gestiones pero vamos retomar con los proyectos claros que no se terminaron”.

Fue claro en el tema gestiones y se focalizó en los ingresos, cloacas y asfalto. Aseguró que acompañar a Aníbal Tortoriello a nivel provincial es importante porque las intenciones son las mismas en todo el partido. Cerró con “buscamos cambiar lo que está pasando”.