Este sábado 4 de marzo, la Subcomisión de Pesca Mosqueros del Chañar invita a vecinos y vecinas del Alto Valle a participar de una bajada en kayaks en San Patricio del Chañar y Campo Grande. Con inscripción gratuita se ofrece además, un desayuno almuerzo y refrigerio.

Miguel Toledano, presidente de la subcomisión de Pesca Mosqueros del Chañar, dialogó con La Carretera y expresó sobre la propuesta que “esto surge en conjunto con la Municipalidad del Chañar y Campo Grande. Nosotros somos un grupo de amigos que nos maravilla el río Neuquén y sentimos que es muy nuestro y autóctono. Queremos que dentro de este Abrazando Nuestro Río Neuquén se pueda concientizar sobre el lugar”.

En cuanto a la inscripción destacó que “ya tenemos los cupos completos, en un principio eran 40 y lo aumentamos a 50 pero no podemos ampliar más por cuestiones del seguro. Pero más adelante haremos otra bajada”. Asimismo se enfatizó que “partimos desde la picada 11 en Chañar, hasta picada 5, ahí compartimos un almuerzo y después seguimos a Villa Manzano donde salimos al balneario municipal”. Para información sobre distintas actividades que realiza la Subcomisión de Pesca Mosqueros del Chañar pueden visitar su perfil en Facebook.