El intendente Claudio Di Tella dio el discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Cipolletti, en el que repasó las obras y acciones llevadas a cabo en el último año con cierta emoción. El acto se realizó anoche en el Centro Cultural Cipolletti, ante una audiencia de casi 200 personas.

Tras el discurso que duró una hora, Di Tella habló con los medios y explicó que su decisión de no buscar un nuevo mandato como intendente se debe a razones familiares. Sin embargo, afirmó que su partido, JSRN, cumplió su misión de recuperar la ciudad de Cipolletti gracias al trabajo de mucha gente. “Por eso, creo que hemos estado a la altura de lo que se nos pidió”, añadió.

El intendente también dio a entender que su partido se está preparando para las elecciones del 16 de abril, entendiendo que Alberto Weretilneck ganará las provinciales y que Rodrigo Buteler será el próximo intendente de  Cipolletti.

Con este discurso, Claudio Di Tella cierra su ciclo como máximo mandatario de la ciudad, dejando según él, un balance positivo de su gestión y una visión hacia el futuro de la ciudad con bases preparadas para el desarrollo entre lo que se destacan obras de conexión, servicios y medioambiente entre otras.

Entrevista Mano a mano con Claudio Di Tella