Raúl A. Martínez no tuvo muchas complicaciones para ganar esta tarde tanto en la general como en la Clase A-6 la primera etapa del denominado Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputó en Regina por la primera fecha de. Regional, que se completará mañana con dos tramos que se repetirán que prometen tener una gran exigencia y tendrá una gran definición en el Grupo N-2 por su paridad.

Martínez, quien es el bicampeón de la A-6 y una de las principales figuras que tiene el Rally Regional, se manejó con autoridad desde el mismo comienzo de la prueba y no sorprendió que terminara logrando una cómoda victoria, que no hizo más que ratificar su chapa de candidato con la que encaró la primera prueba del certamen, en la que terminó adelante con una muy buena diferencia.

En la general, Martínez se quedó con la victoria después de superar a Santiago Ibáñez, quien se convirtió en otro de los destacados que tuvo el estreno del Rally Regional por 44s 6/10. Más atrás quedaron Guillermo Aubone, a 46s 5/10; Juan I. Álvarez, a 50s 5/10; José L. Gómez, a 54s 8/10, y Sergio Fernández, a 1m 13s 9/10, diferencias que en condiciones normales serán difíciles de descontar.

En el Grupo N-2, que una vez más aportó mucho para el espectáculo por la paridad que se registró,  Ibáñez se impuso luego de una dura pelea con Aubone, otro de los candidatos a la victoria. Lo aventajó por 1s 9/10. Después finalizaron Fernández, a 29s 3/10; Mauro Debasa, quien tuvo que superar varios problemas en su nuevo auto con el que esperar retener el título; Claudio Franchello, y Hernán Fiore.

Martínez dominó la A-6 después de ganar los cuatro tramos de velocidad que tuvo la primera etapa del Rally de Regina. Lo escoltaron Álvarez, a 50s 5/10; Gómez, a 54s 8/10; Gabriel Bernales y Facundo Sabas. No hubo sorpresas en la A-7, donde mandó el bicampeón Marcos Craievich, después de relegar a Claudio Simonelli, por 1m 16s 4/0; Nicolás Fernández; Leandro Paulovich; Héctor Lillo, y Alexis Fica.

Federico Fernández mandó en el Grupo N-1. Luego se ubicaron Darío Vázquez, a 54s; Gustavo Durán; Domingo Cirillo; Pablo Cufré y Darío Jaime. En la A-1 se impuso Lucas Sede, seguido por Fabricio D´Amico, a 1m 47s 6/10; Juan C. Grasso; Alfredo Zanzana; Samir Ahmad, y Ariel Ramos, quien lideró hasta que se fue afuera en el último tramo de la etapa y resignó la posibilidad de ganar la prueba.