El actual legislador y candidato a intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, destacó el acuerdo político logrado con Alberto Weretilneck, de cara a las elecciones del 16 de abril. Comentó que la situación que está atravesando La Perla del Valle “nos obligó a juntarnos para sacar la ciudad adelante”. El ex intendente se presenta con el espacio Compromiso con Regina, lista que irá como colectora de Juntos Somos Río Negro.

En La Carretera, Albrieu comentó que “la situación de la ciudad es mala, no hay obra pública, no se pudieron pagar los sueldos ni el aguilando. Esto nos obligó a juntarnos con Alberto Weretilneck y alcanzamos un acuerdo”. Agregó que “para sacar a Regina adelante necesitamos del apoyo de los gobiernos nacional y provincial, y juntos tomamos el compromiso de poner en marcha a la ciudad”.

El ex intendente, comentó que “el dialogo con Weretilneck es bueno, lo acompañé en 2011 cuando se hizo cargo del gobierno, hasta el 2014 que me fui al peronismo. Ahí se produjo una separación lógica, pero siempre huno buen dialogo y nos entendemos”. Destacó también que “me gusta la tarea del intendente, me gusta hablar con la gente, gestionar, y soy consciente de que sin la ayuda de provincia o nación no es posible”.

Albrieu busca su tercer mandato local desde el espacio Compromiso con Regina. Estará acompañado por Maximiliano Garré como primer candidato a concejal y el contador Roberto Berola, como primer vocal del Tribunal de Cuentas. Remarcó que “lo más difícil van a ser los primeros tres meses, pero estoy seguro de que soy la mejor opción. Estaré acompañado por gente del sector privado que se incorpora a la política”.