Artistas del Alto Valle se reúnen este viernes 10 de marzo a las 22 hs para conmemorar la fecha de cumpleaños de Norberto “Pappo” Napolitano. El encuentro es en calle Valle Encantado 551, en el local ‘De Bar en Peor’ de Allen. Contará con la presencia de bandas allenses y solistas de la región. Entrada libre y gratuita.

Hernán Sánchez es uno de los organizadores de la cita rockera, en diálogo con La Carretera expresó que “compartimos este homenaje con Adrián Di Pietro. Mañana vamos a hacer el homenaje con las bandas de Allen por el día de su natalicio (Pappo), en esta ocasión no pudimos arrimar a ninguno de sus músicos pero si estamos los músicos de la región que crecimos escuchando a Pappo”.

Pappo dejó muchas enseñanzas para las viejas y nuevas generaciones. La obra de Pappo nos dejó muchas enseñas” opinó Sánchez. Además, destacó que “estamos muy contentos porque van a estar los chicos de Perfectos Extraños, Malhaya, La Rey Blus, Lea Brevi, solistas en la segunda parte del show. Por un lado van a estar las bandas que van homenajear y después solistas como Roque Amado, Pablo Sánchez, Fernándo Rodríguez de Roca, Fausto Martínez, Mariano Nahuelquir, entre otros. Se prendieron todos al homenaje y tuvimos la suerte de que el bar nos abrió la puerta para mostrar nuestro humilde homenaje”.

El show lo realizan por quinta vez en la región y “siempre se llena porque todos los músicos queremos estar, es un momento de encuentro para los músicos donde nos intercambiamos instrumentos, compartimos escenario y nos reencontramos”. La entrada es libre y gratuita.