Martín Alessi se despachó con un impecable trabajo en la final que esta mañana cumplió el Top Race Series en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, donde terminó séptimo en un gran trabajo. En la misma categoría se presentó Sami Mendaña, quien se ubicó undécimo. El que no tuvo suerte fue Facundo Aldrighetti, quien no pudo largar la prueba del TRV6 porque se rompió su auto.

Alessi hizo todo bien desde que empezó la actividad del TR Series, que tuvo una gran cantidad de participantes y resalta todavía más su trabajo en un circuito que no perdonó los errores. Mendaña, el otro regional en la categoría, estuvo casi en el mismo nivel, con algunas apariciones interesante, por lo que seguro será un gran protagonista del certamen de una categoría que presentó muchos participantes

Con el auto que alista el Fénix Racing Group, después de terminar la clasificación en el lugar 15 y de quedar décimo en el sprint, edificó en la final un  soberbio trabajo a pesar de varias incidencias. En el caso de Mendaña, quien largó noveno, estaba tratando de avanzar cuando en una de las apariciones del auto de seguridad tuvo algún inconveniente porque quedó afuera de los diez más deatacados en la prueba.

Después de evitar los roces en el comienzo de la prueba, Alessi fue muy preciso en sus maniobras para edificar una gran apilada que le permitió terminar en el séptimo lugar la prueba que ganó Lucas Bohdanowcz, aunque podría ser sexto por una posible sanción a Nicanor Santilli Pazos por un toque con Diego Verriello. No hubo novedades por lo que ninguno de los dos regionales pudo avanzar algo más.

Alessi se mostró conforme con su trabajo y la buena cosecha de puntos, por lo que se ubicó noveno en el certamen, aunque lamentó que la cantidad de apariciones del auto de seguridad le sacó la posibilidad de avanzar un poco más. Mendaña reconoció que esperaba algo más y que trabajará con el equipo para buscar revancha. En el caso de Aldrighetti, mucha decepción porque ni siquiera pudo largar la final del TRV6, en la que estaba entre los candidatos a la victoria.