Tomás Baeza, quien hizo doblete, se convirtió en una de las figuras destacadas que tuvo el comienzo del Apertura del Karting con Caja que cumplió la esperada primera fecha doble de su renovado certamen en el kartódromo de la Isla Jordán, donde no se reunió la cantidad de participantes que se esperaba después de los numerosos cambios que se realizaron, pero que entregó un entretenido espectáculo.

Baeza, quien ratificó su chapa de candidato y se convirtió en una de las principales figuras que tuvo el estreno, fue contundente y consiguió la victoria en las dos pruebas en la categoría Kayak senior, que fue una de las más numerosas que tuvo en su comienzo el certamen, donde no se presentaron la Internacional y los varilleros, con master y juveniles, debido a que no se reunió la cantidad de participantes.

Baeza fue contundente y dejó en claro que tiene intenciones de conseguir un nuevo título. En la final de la Kayak senior aventajó a Lautaro Reyes, Lautaro Briane, Bruno Siri, Julián Díaz y Javier A. Pérez. En Kayak master, la más numerosa en el comienzo del certamen, mandó Diego Echavarri, quien superó a Juan Cortina, Alejandro Rasquelá, Martín González, Alejandro Carrasco y Denis Olivera.

Geraldine Ostapovich repitió victoria en la categoría junior, después de un impecable trabajo como sucedió ayer en la primera prueba y ratificó que será una de las principales protagonistas en la pelea por el título. En la segunda final aventajó Alfonso García, Bautista Datri, Santiago Jara, Lautaro Jara y Soel Garófalo. En prejunior, que tuvo pocos participantes, hizo doblete Joaquín Fagan, escoltado por Ian Ramírez y Nereo Cisterna.

Pasó la primera doble presentación de los cajeros, que en el receso trabajaron mucho para encarar el nuevo certamen, que se dividirá en Apertura y Clausura. El comienzo fue complicado porque no se alcanzó la cantidad de participantes que esperaba la dirigencia de la Asociación Civil Neuquén Motor Club. La segunda fecha está programada para el 8 y 9 de abril, una vez más en el kartódromo de la Isla Jordán.