José M. Urcera prolongó su buen momento y esta tarde terminó en el quinto lugar en la final que la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió en el autódromo de Río Gallegos, a donde la categoría volvió después de mucho tiempo y entregó un gran espectáculo. Antonino García, quien ganó la primera serie y largó adelante, estuvo complicado con un problema en su auto y quedó 12. No tuvo suerte Nicolás Montanari, quien abandonó
Urcera, el campeón del TC, se convirtió en uno de los referentes de la división principal del TN, donde fue bicampeón, por lo que no sorprende que se encuentre entre los principales candidatos a la victoria, lo mismo que García, quien ratificó que es uno de los referentes de la categoría y lo demuestra en cada oportunidad que se le presenta, por lo que sólo le falta abrochar un gran resultado.
Manu Urcera, con el auto que alista el equipo que lidera Iván Saturni, se quedó con una notable pole en la clasificación y largó adelante la primera de las series, pero se complicó y quedó cuarto. Aprovechó García, en gran trabajo, para quedarse con la serie, que la hizo muy rápida, por lo que se aseguró el mejor lugar para la final. En la tercera estuvo el Máquina Montanari, quien se ubicó en el octavo lugar.
García movió mal por un problema en el embrague de su auto, por lo que fue penalizado con diez segundo por falsa largada, perdiendo mucho para con el recargo quedar duodécimo, y Urcera asumió el desafío desde la quinta fila, por lo que no tardó en avanzar para ser protagonista de una verdadera batalla por los lugares de adelante, lo que terminó quedando quinto. Montanari cuando peleaba en un temible pelotón abandonó.
Después de dos fechas en las que estuvo adelante en la clasificación y peleó tanto en las series como en las finales, Urcera ratificó su chapa de candidato y en la próxima fecha buscará la victoria que le permita pelear por el título. Está claro que no tardará en llegar el triunfo, lo mismo que para García, quien una vez más ratificó que anda rápido, aunque le cuesta cerrar un gran resultado, lo mismo que a Montanari, muy bien en el comienzo y complicado en la parte decisiva.