Los godoyenses cantaron en los primeros segundos de este martes 14 de marzo el Feliz Cumpleaños a su ciudad. General Enrique Godoy cumple 100 años y los festejos se prolongarán a lo largo de todo el mes. Ayer se realizó el acto protocolar y este fin de semana habrá importantes espectáculos. En La Carretera hablamos con el intendente, Luis Ivancich.

El jefe comunal destacó el interés de la gente con la grilla del centenario. “Nunca pensé que íbamos a tener tanto apoyo de los vecinos, todos contentos y colaborando para que sea una gran fiesta. Desde enero que venimos trabajando con el reconocimiento a distintos vecinos y no hemos parado hasta ahora. Lo de esta madrugada fue muy lindo, a las 12 de la noche con muchísima gente cantamos el Feliz Cumpleaños a nuestro pueblo”, expresó.

En lo personal Ivancich recordó que “este es mi último año de gestión, luego de tres períodos. Considero que debo dar un paso al costado y dejar el lugar a otros. El desgaste es muy grande, sobre todo en pueblos chicos porque todo recae en el intendente. Creo que es una etapa cumplida, me voy casi satisfecho porque me hubiera gustado hacer más cosas de las que hicimos. De cualquier manera, creo que se ha hecho mucho. En la primera gestión se construyeron más de 380 viviendas, el 100% de Godoy tiene cloacas, gas y agua potable, estamos terminando obras de cordón cuneta para que la próxima gestión pueda comenzar con el asfalto. Sí, estoy satisfecho porque dejo un municipio ordenado, con plata a favor, todas las maquinarias prácticamente nuevas lo que permite brindar buenos servicios”.

En cuanto a las actividades previstas para este fin de semana el jefe comunal informó que “el viernes actuarán los Manseros Santiagueños, el sábado Sobredosis de Soda, mientras que el domingo se realizará el desfile, que siempre es importante, pero este año será mucho mayor. Para el cierre podremos apreciar la actuación de Lucas Sugo que tocará por primera vez en la región”. En todas las actividades la entrada es libre y gratuita. Aunque habrá un sector preferencial que costará $2.000 cada noche. La venta de estos lugares se realiza únicamente en el Municipio.