El evento se realizará el domingo 19 de marzo a partir de las 17 hs en la Plaza San Martín, donde habrá 120 stand para conocer la labor de artesanos y artesanas de toda la región, entre los que se destacan alimentos, cerámica, cerveza artesanal y mucho más.

Así lo detalló Rodrigo Godoy, coordinador de la Feria, quien dialogó con La Carretera y expresó que “la primera Feria Regional de Artesanos y Artesanas es una fecha conmemorativa que es la del Día Internacional del Artesano y ha tenido una concurrencia y un nivel de inscripción que no esperábamos de esa manera y asumimos la responsabilidad de la gestión para poder desarrollarla y llevarla a cabo lo mejor que se pueda con logística y recibimiento para los artesanos”.

“Hay 120 puestos para disponer pero anotados tenemos en lista de espera, hay algunos artesanos que no van a poder participar porque cerramos la inscripción hace un par de días atrás”, lamentó Godoy. El encargado del evento también comentó que entre los rubros destacados se encuentran marroquinería, sahumerios artesanales, cerámica, crochet, veladores y mucho más.

Godoy aseguró que “la idea es poder instalar la feria los 19 en conmemoración al Día Internacional del Artesano, de poder hacerla todos los años de acá al futuro, es la intención de la Intendenta Liliana Alvarado, entendiendo que la gestión tiene una impronta en economía social y estamos generando ese espacio para artesanos y emprendedores de la ciudad”.