Con equipo confirmado, Cipolletti viajó esta tarde a Bahía Blanca para afrontar su primer partido como visitante en la segunda fecha del Federal A de fútbol, que se jugará mañana desde las 17 frente a Sansinena, en General Cerri. Una de las novedades fue la presencia en el plantel de Ulises Ojeda, quien fue habilitado. La baja será la de Manuel Berra, quien recibió una dura sanción por su expulsión en el estreno frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, al que venció por 1 a 0 como local.

El plantel albinegro trabajó con normalidad después de su exitoso estreno en el certamen y se convirtió en el líder de la zona 1 por lo que tanto el entrenador Christian Lovrincevich como los integrantes del plantel tienen muy claro que será importante poder sacar adelante su primer examen en calidad de visitante porque todo parece indicar que la nueva edición del Federal A será muy parejo.

Después de la renovación del contrato de Maxi Amarfil, el capitán del albinegro que firmò por otros dos años, y la habilitación de Ojeda, el último de los refuerzos, la mala para Cipolletti fue la confirmación de la suspensión que recibió Manolo Berra, quien fue sancionado con tres fechas por su expulsión frente a Otamendi, por lo que se perderá los partidos con los representativos de Sansinena, Liniers y Villa Mitre.

Cipolletti, si no hay novedades de último momento, alistará mañana frente a Sansinena en su primera presentación en calidad de visitante a Rafael Ferrario; Ezequiel Cármona, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner; Maxi Amarfil, Frank Shultz; Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda y Guillermo Funes, y Fabio Cabral. El esperado partido será dirigido por Marcelo A. Sanz.

La segunda fecha de la zona 1 del Federal A tendrá el estreno de Sol de Mayo (Viedma), que se medirá el domingo desde las 16.30 con Olimpo, el principal candidato a quedarse con su grupo en el certamen, con el arbitraje de Brian G. Ferreyra. Mañana, en los otros partidos, desde las 16, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi recibirá en Mar del Plata a Germinal (Rawson), con el contralor de Sergio Testa, y Liniris se medirá conSantamarina (Tandil), a partir de las 20, con Luciano Julio como encargado de impartir justicia. Libre, Villa Mitre.