Cipolletti no pudo mantener su invicto en el Federal A de fútbol y esta tarde, en su primer partido como visitante, perdió con Sansinena, en General Cerri, por 2 a 1. El equipo albinegro mostró un buen funcionamiento en el primer tiempo. En el segundo, se complicó con las polémicas decisiones del árbitro Marcelo Sanz, quien tuvo un protagonista muy importante, u terminó perdiendo en la segunda fecha del certamen.

El partido se jugó bajo la lluvia y por momento fue una complicación para el juego de los dos equipos. Cipolletti tuvo que asimilar un golpe de movida, porque a poco de comenzar apareció Maximiliano Bowen, a través de un tiro libre, para superar al arquero Rafal Ferrario y con un notable gol poner en ventaja al local, que con poco estaba en ganancia. El albinegro fue por la igualdad.

El equipo dirigido por Christian Lovrincevich se acomodó bien, asumió el dominio del mediocampo y estuvo cerca del empate, porque Guillermo Funes aguantó una pelota en el área y habilitó al capitán Maxiimiliano Amarfil, quien probó y su remate se fue apenas desviado. El mejor trabajo de la visita dio sus resultados a los 19, cuando después de una jugada de Leandro Wagner llegó la igualdad con un gol de favio Cabral.

En el segundo tiempo, con el partido 1 a 1 el árbitro Sanz, quien cuenta con un historial negativo con Cipolletti, expulsó a Lautaro Brienzo y el equipo albinegro tuvo que aguantar ,lo que restaba con uno menos. Encima, hubo una clara mano en la jugada previa al segundo que fue en contra de Wagner, y el juez miró para otro lado decretando el gol de Nicolás Parodi, dándole la victoria a Sansinena.

Cipolletti, que terminó el partido con un expulsado y cuatro jugadores con amarilla, tendrá que que olvidarse muy rápido de lo que pasó en la derrota con Sansinena y ponerse a planificar su próximo partido, que correspondrá a la tercera fecha de la zona 1 del Federal A. El entrenador tendrá dos ausencias, porque a Manuel Berra, suspendido por tres fechas, se sumará la baja de Brienzo. El domingo será local de Liniers (Bahia Blanca).