Lautaro De la Iglesia y José M. Urcera en su regreso al TC Pick Up no pudieron meterse entre los diez mejores de la clasificación, pero compartirán mañana desde las 9.55 la primera de las dos series de la segunda fecha del certamen que se disputará en el autódromo de La Plata, en una programación que compartirá con el TC Mouras; el TC Pista Mouras, en el que se lució Benjamín Ochoa; el TC Pista Pick Up, y la Fórmula 3 Metropolitana.

Después de estar ausentes en el estreno de las camionetas, De la Iglesia y Urcera volvieron para ser protagonistas de una categoría que está cada vez más competitiva, por lo que les espera mucho trabajo junto a sus equipos para intentar ser protagonistas. En la vuelta, no pudieron meterse entre los destacados de la clasificación, pero ambos tiene claro que llegaron sin probar y con un acotado entrenamiento antes de buscar la vuelta rápida.

En una clasificación que fue dominada por Agustín Martínez, quien es el hijo del legendario Omar, el campeón de las camionetas, De la Iglesia quedó en el lugar 13 con la Toyota que alista el Di Meglio Motorsport, y Manu Urcera, con otra de la misma marca que terminó con lo justo el Maquin Parts Racing, quedó 17, pero convencido que con más tiempo de trabajo puede estar mucho más adelante, por lo que seguirán acomodando todo para la serie de mañana, a las 9.55, la otra serie a las 10.10, y la final que se largará a las 13.50, con varios candidatos.

Benja Ochoa cumplió otra destacada tarea en el TC Pista Mouras, categoría que lo tiene como a uno de los principales protagonistas. Quedó sexto en la clasificación que heredó Sebastián Gallo y terminó segundo en la serie que ganó Marco Dianda, hizo la pole, pero penalizó por un recargo debido al cambio de motor en su auto. Mañana a las 12.05 se largará la final en la que el único regional que tiene la categoría buscará la victoria que necesita para poder ser campeón.

Tanto Joaquín Ochoa como el reaparecido Fabrizio Benítez no tuvieron la clasificación que esperaban para una nueva fecha del TC Mouras. El primero quedó en el lugar 14, lejos de lo que necesita para mantenerse entre los que por el momento están adentro de los playoffs, si bien quedan muchas fechas por delante, y el segundo padeció con un auto de un pobre rendimiento, por lo que se ubicó 21. Mañana a las 9.05 se disputará la primera serie y a las 9.30 la segunda. A las 13.10 se iniciará la final.