Claudia Montanaro, actual mandataria de la ciudad de Cervantes, lanzó oficialmente su campaña para ir por la intendencia de la localidad en el marco de las elecciones municipales. En la entrevista que se hizo en La Carretera, explicó lo que significa ir por el partido “Nos Une Río Negro”.

La candidata afirmó que “esta campaña es especial porque se da luego de la reforma de la carta municipal, con el peronismo orgánico, que queda claro que son ellos y es la lista que representan con Nos Une Río Negro”.

En la entrevista, Montanaro destacó la importancia de que la gente en las elecciones municipales elije a una persona que conoce, que sabe que trabaja y va más allá de lo que se quiera imponer de nivel provincial o nacional. La candidata se mostró confiada en que su gestión y su trabajo en la ciudad la respaldarán en su carrera hacia la intendencia.

Claudia Montanaro se presenta como una candidata que conoce la ciudad y que irá por su tercer mandato, que tiene una trayectoria en la gestión pública y que “está comprometida con el desarrollo de la comunidad” como dijo. Con el apoyo del partido “Nos Une Río Negro”, la candidata buscará consolidar su trabajo y llevar a Cervantes hacia un crecimiento controlado y ordenado. Entre los temas que más destacó está la necesidad de viviendas, terrenos y la posibilidad de seguir siendo una ciudad segura con identidad de pueblo.