La ciudad actualmente no cuenta con el servicio de delivery por parte de los comercios, farmacias o casas de comida. Ahora mediante la Cámara de Industria y Comercio de Allen se busca la llegada de la app Toque, para facilitar el reparto a domicilio de productos.

Los usuarios podrán solicitar el servicio mediante una plataforma de venta online. Luis Heredia, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Allen, expresó que “Toque sería la primera plataforma en llegar Allen, en Fernández Oro ya está trabajando y quieren llegar acá. Esto para el comercio es una ayuda enorme primero por los costos y después de los riesgos que implica contratar a una persona, esto daría la posibilidad de hacer delivery”.

Para que la app Toque pueda desembarcar en la ciudad, Heredia explicó que “falta la cantidad de comercios para habilitarlos en la ciudad, se necesitan 30 comercios adheridos y por el momento confirmaron 14 interesados, pero creemos que vamos a llegar”.

“El comercio paga un porcentaje dependiendo el comercio y el producto que trabaje cada comercio, se cobra una tarifa que va desde un 5% a un 25%. Le pedimos a la gente de Toque que vengan a comentar sobre el servicio y método de trabajo a la ciudad”, se explayó el presidente de la CICA. Si sos comerciante de Allen y te gustaría sumarte a la plataforma de venta y delivery online, comunícate al 298 459-7017.