El actual Ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler, visitó el programa “Política, Una Buena Palabra” de AM740 para hablar sobre sus expectativas y proyectos en la recta final a la campaña para tratar de ser intendente de Cipolletti por el partido de Juntos Somos Río Negro.

Durante la entrevista, Buteler destacó la importancia de mejorar y modificar varios temas en la ciudad, pero señaló que algunos puntos clave son el sistema de colectivos urbanos, la seguridad y la participación ciudadana con las juntas vecinales. También habló de la fortaleza de JSRN y el liderazgo de Alberto Weretilneck.

En cuanto a su relación con la gobernadora Arabela Carreras, Buteler aprovechó la entrevista para negar las versiones que en su momento hablaron de una fuerte diferencia y pelea entre ellos. Según el ministro, la relación entre ambos es cordial y de trabajo conjunto en beneficio de la provincia y sus habitantes.

Buteler, quien ha estado involucrado en la política de la región por varios años, se mostró confiado en su candidatura y en la posibilidad de ganar las elecciones del 16 de abril. Sin embargo, también señaló que hay mucho trabajo por hacer y que está dispuesto a trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de los ciudadanos de Cipolletti.

Además, el joven candidato aprovechó la entrevista para destacar la importancia de la participación ciudadana en el proceso político y enfatizó en la necesidad de trabajar en conjunto con las juntas vecinales para mejorar la calidad de vida de la comunidad.