Cipolletti afrontará mañana desde las 17 su segundo partido como local en La Visera, cuando recibirá a Liniers (Bahía Blanca) por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A de Fútbol. El albinegro tendrá un examen de mucho cuidado frente a uno de los invictos que tiene el certamen. Los dirigidos por Christian Lovrincevich intentarán volver a la victoria después de la caída conSansinena, en General Cerri, como visitante.

El albinegro tendrá una baja obligada como será la de Lautaro Brienzo, quien fue expulsado en el partido anterior en calidad de visitante y recibió una fecha de suspensión. La otra ausencia obligada es la del experimentado Manuel Berra, una de las principales figuras que tiene el plantel de Cipolletti, suspendido por tres juegos después de su error en el estreno del certamen y que lo pagó muy caro.

El partido, que generó una gran expectativa por el buen nivel que mostró Cipolletti en el estreno, cuando superó a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 1 a 0, y por su injusta caída ante Sansinena, por 2 a 1, sumando al buen presente de Liniers. Los dirigentes del albinegro esperan una gran respuesta de aficionados, para que los jugadores cuenten con un importante respaldo desde las tribunas.

El árbitro del partido será Nicolás Ibarnegaray, de Comodoro Rivadavia y Cipolletti, que entrenó sin novedades durante la semana, espera aprovechar la localía para sumar una nueva victoria que le permita mantenerse cerca de los líderes de la zona 1 del Federal A que promete tener mucha paridad. El entrenador mandará a la cancha lo mejor para buscar sumar otra vez de a tres puntos en el certamen.

El once titular ante Los Chivos, como se conoce a Liniers, que en el estreno igualó con Villa Mitre (Bahía Blanca), y venció a Santamarina (Tandil), por 2 a 1, estaría integrado por Rafael Ferrario, aunque podría estar en su lugar Facundo Crespo; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernánndez, y Leandro Wagner; Franz Schultz, Maximiliano Amarfil, Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda y Guillermo Funes, y Favio Cabral.