Con un gol anotado por el defensor Elvis Hernández en la parte final del primer tiempo, Cipolletti sumó esta tarde su segunda victoria como local en la Visera al superar a Liniers (Bahía Blanca), por 1 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol ante una importante cantidad de aficionados que festejó el valioso triunfo y el liderazgo en el certamen.

Como se esperaba, el equipo de Cipolletti salió decidido a tomar el control del partido y cumplió con un interesante trabajo en el primer tiempo, superando a un Liniers que se dedicó a especular. Su buen juego recién lo concretó en el marcador a los 40 minutos, cuando el defensor Elvis Hernández puso en ventaja al albinegro, poniendo justicia en el resultado porque fue el que hizo el gasto.

En el complemento no cambió mucho el partido y Cipo tuvo una gran posibilidad para ampliar la ventaja, después de una sensacional jugada que armó Fernando Pettineroli, quien fue derribado en el área por lo que el árbitró sancionó el penal. El mismo jugador ejecutó el remate que se estrelló en el travesaño, por lo que desperdió una gran oportunidad para estirar cifras, aunque no condicionó la valiosa victoria.

Cipolletti, dirigido por Christian Lovrincevich, alistó a Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Hernández y Leandro Wagner; Guillermo Funes, Maxi Amarfil, Pettineroli, y Ulises Ojeda; Leandro Doello y Favio Cabral. Después, ingresaron en el primer tiempo a los 24m Franz Shultz por Carmona. En el complemento, a los 26m Santiago Jara por Ojeda y Luis Dezi por Doello, y a los 43m Nicolás Iachetti por Pettineroli y Alejo Tabares por Cabral.

Los restantes partidos de la tercera fecha de la zona 1 del Federal A terminaron igualados. En su estreno como local en Viedma, el representativo de Sol de Mayo empató 1 a 1 con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi; Germinal (Rawson) con el mismo marcador con Sansinena (General Cerri), y Santamarina (Tandil) sin goles con Villa Mitre (Bahía Blanca). Estuvo libre el equipo de Olimpo (Bahía Blanca).