Este miércoles, el Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler y el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Ruben Belich, se reunieron para discutir el acceso a la tierra con servicios para los trabajadores. El encuentro tuvo lugar en la sede del sindicato en la ciudad de Cipolletti y contó con la presencia de un grupo de delegados de las empresas más representativas de la región.

Durante la reunión, se discutió la posibilidad de gestionar el acceso a la tierra con servicios entre el gremio y el municipio de Cipolletti en caso de que Buteler gane las elecciones del próximo 16 de abril. Los representantes del sindicato y del gobierno acordaron trabajar en conjunto para avanzar en esta agenda y mejorar las condiciones de vida generales en la ciudad.

Además de la discusión sobre el acceso a la tierra, los delegados de las empresas más representativas hablaron de la conectividad de la ciudad y de las preocupaciones que ellos observan como ciudadanos y trabajadores. La reunión se cerró con el compromiso de trabajar en esta agenda y establecer una relación más fluida y cotidiana entre el gremio camionero y el gobierno.

Al respecto tanto Belich como Buteler coincidieron en que el acceso a la tierra con servicios es un tema de vital importancia para los trabajadores y sus familias, y el compromiso de trabajar en conjunto por parte del sindicato y del gobierno es una señal alentadora.