A días de las elecciones provinciales y municipales, hablamos con Valeria Lo Cacciato. La comerciante cipoleña encabeza la propuesta de Cambia Río Negro en la ciudad. Aceptó sumarse al equipo de Aníbal Tortoriello y pretende recuperar las virtudes de la gestión del empresario.

“Tenemos un gran compromiso. Tortoriello dejó una vara muy alta en su mandato que los cipoleños están extrañando. Fue un buen gestor que ha puesto a Cipolletti en un avance muy notorio. Queremos continuar eso”, sostuvo Lo Cacciato en La Carretera. “Tenemos un gran equipo, nos hemos comprometido, hemos recorrido los barrios y vemos que se extraña el avance de la ciudad, tenerla limpia y ordenada, cubriendo las necesidades de la gente. El vecino lo extraña y desea que así vuelva a ser”, agregó.

Los vecinos pagan las tasas municipales y se preguntan a dónde van sus impuestos. Hablamos de inseguridad y vemos yuyos de 2 metros. Tenemos cámaras donde la poda nunca pasó. Dicen que supuestamente funcionan, pero no andan, no graban o están rodeadas de árboles. Hay que poner en acción el dinero de los contribuyentes. Estamos carentes de servicios. Estas cuestiones le interesan a los ciudadanos”, explicó la candidata de Cambia Río Negro.

Lo Cacciato indicó que cuenta con un “maravilloso grupo que se puso rápidamente en acción. Salimos a conocer los barrios, patear los barrios. Nos encontramos con vecinos y el recibimiento es maravilloso. Quieren ser parte, es lo más lindo. El abrazo, que te digan que quieren que sea su intendente.” La comerciante apuntó a una fuerte participación ciudadana y fortalecer vínculos con todos los sectores. “Esto nos abre caminos para avanzar, veo compromiso y ganas de involucrarse”, detalló. “Hay buen pronóstico, por la llegada con la gente. Vamos a estar ahí, llevando adelante nuestro municipio. Queremos darle a Cipolletti el cambio que necesita, con Anibal en la gobernación que es un gran motor para generar un cambio”, sentenció.