Santiago Ruiz, un piloto uruguayo con mucho futuro, se sintió muy cómodo en los caminos del Rally de Cipolletti y esta tarde se quedó con la victoria en la primera etapa de la segunda fecha del Regional, en la que está como uno de los invitados. Raúl A. Martínez fue el dueño de la general por el certamen, después de cumplir un impecable trabajo. Mañana desde las 10.53 se disputará la parte final, que tendrá su exigencia.

Ruiz, quien se alista para tener su estreno en el Rally Argentino, se presentó con uno de los RC MR que estuvieron en la segunda fecha del Regional junto a Carlos Bello, otro de los que aprovechó para seguir sumando kilómetros con su auto. Los dos pelearon por la victoria en la primera etapa, si bien están como invitados y fueron un muy buen aporte para la prueba, que convocó a muchos aficionados.

El bicampeón Martínez se quedó con el primer lugar en el Regional y en la Clase A-6. En la general aventajó a Santiago Ibáñez por 10s 8/10 y a Nicolás González, quien es el líder del Rally Argentino en su división, por 17s 2/10. Luego, en la general de la primera etapa, se ubicaron Mauro Debasa, Juan I. Álvarez, Marcos Craievich; José L. Gómez, y Maximiliano Debasa, uno de los numerosos regresos al certamen.

En el Grupo N-2 la victoria quedó para Santiago Ibáñez, quien protagonizó una batalla con Nico González. Más atrás quedaron Mauro Debasa, el Nene Fernández y Paolo Angeloni. En la A-6 prevaleció Martínez, quien busca revancha después de abandonar en la primera fecha en Regina. Después de un impecable trabajo, fue escoltado por Álvarez, Gómez, el reaparecido Maxi Debasa, Facundo Sabas y Nicolás Tibaldi.

Craievich ratificó su dominio en la A-7, en la que superó a Enrique Flores, Nicolás Fernández, Miguel Lavayén y José Benavidez. En el Grupo N-1 se impuso Darío Vázquez, luego de superar a Federico Fernández, Domingo Cirillo, Franco Fosatti, Gustavo Durán y Gonzalo Arribere. En la A-1 se impuso Lucas Sede, seguido por Juan C. Grasso, Daniel Pereyra, Rubén Martínez, Samid Ahmad y Sergio Tampanelli.