La intendente de Allen, Liliana Martín, se encuentra en plena campaña para la reelección en las elecciones que tendrán lugar el próximo 16 de abril. En una entrevista en el programa “Política, Una Buena Palabra” de AM740, Martín destacó la importancia del “Master Plan” como proyecto bisagra para su gobierno, ya que representa la solución a la problemática de la vivienda en la ciudad.

La intendente también criticó a su rival de JSRN, Sabina Costa, al afirmar que los últimos dos años de su mandato no fueron buenos debido a la falta de comunicación con la gente. Asimismo, Martín aseguró que, si su gobierno continúa, se podrían ejecutar plenamente los desarrollos del “Master Plan” en tan solo dos años.

Por otro lado, durante la entrevista, Martín hizo referencia a la situación del dirigente de la UCR Marcelo Román, a quien acusó de negarse a colaborar con el proyecto de desarrollo de viviendas y tierras.

Finalmente, la intendente dejó en claro que no podría sentarse en la misma mesa con personas que no compartan su misma ideología, afirmando así su posición política en la contienda electoral. Martín irá con la boleta de Nos Une Río Negro y tendrá al Senador Nacional Alberto Weretilneck a la cabeza como candidato a Gobernador.