Ariel Rivero, el candidato a gobernador por el partido que a nivel nacional lidera Javier Milei, dialogó con La Carretera, y analizó los resultados de las elecciones del pasado domingo en Río Negro.

El partido provincial se conformó en diciembre y en cuatro meses se presentaron a los comicios. Lograron contar con representación en los municipios y proyectaron a sus candidatos para la legislatura. Este domingo, la gente los acompañó con el 11% de los votos. Este resultado les permitirá contar con un bloque propio, con dos bancas desde diciembre.

Ocuparán esas bancas Elba Yolanda Mansilla, abogada previsionalista de Cipolletti, y César Rafael Domínguez, ex Defensor del Pueblo de General Roca “seguramente van a jerarquizar la Legislatura a través del debate y defendiendo los proyectos que se presenten en el momento”

Consultado por si cree que esta elección va a posicionar al partido libertario de cara a las elecciones nacionales de octubre, Rivero fue contundente: “estoy convencido. Yo traté de hacer un gran esfuerzo y recorrí casi todas las ciudades, pueblos y algunos parajes de la provincia”.